2.12.09

Sobre actualizaciones del blog

Después de unas largas semanas he vuelto a actulizar el blog cumpliendo así el pedido de muchos, aunque eso no ocurre muy a menudo. La razón de tan largos periódos sin escribir nada se debe a que produzco los artículos espontáneamente, claro después de leer todo el material que tengo, yo no invento nada. No me cuesta la elaboración del escrito, si el de analizar información o el seleccionarla y para eso tengo que estar inspirada, soy una fiel creyente del aprendizaje natural y para eso nunca me pongo reglas o cualquier clase de disciplina, no tengo horarios, de lo contrario no seria tan interesante el trabajo. Luego de todo, armar un artículo estando medio forzado uno hace que la producción parezca rebuscada y en mi oponión, esto termina haciendo que el escrito sea aburrido para leer, por ello prefiero que tenga sabor a pesar de que tarde un poquito.